ElImparcial.com – El Comité Provino informó que las salas de degustación dieron inicio mediante la incorporación de medidas sanitarias.

Con la finalidad de lograr una apertura responsable, ante la mitigación y propagación del Covid-19, el Comité Provino Baja California informó que ha estado trabajando estrechamente con las instituciones gubernamentales del sector salud y a partir del sábado 20de junio abrieron 17 vinícolas del valle de Guadalupe.

A través de un comunicado, el Comité Provino informó que las salas de degustación dieron inicio mediante la incorporación de medidas sanitarias en las que se contempla sana distancia, filtros sanitarios en los accesos y capacidad ocupacional limitada, entre otros protocolos.

La políticas varían por bodega, algunas no aceptan menores de edad ni mascotas o requieren consumos mínimos, asimismo, por lineamientos oficiales no se aceptan grupos mayores de diez personas.

Más sobre este tema

Se recomienda llegar con tiempo antes de reservación ya que por protección es necesario pasar por un filtro sanitario, se tomará temperatura corporal, aplicación de sanitizante en manos y desinfección de calzado, entre otras medidas, en caso de presentarse una persona con síntomas sospechosos de Covid-19, se le negará el acceso junto a sus acompañantes y se les instruirá sobre la atención médica más cercana.

Finalmente, informaron que el uso de cubrebocas es requerido al acceso, durante recorridos y al circular en áreas comunes, únicamente podrá retirarse durante la degustación e ingesta de alimentos.

Vinícolas abiertas:

  1. Alximia
  2. Casta de Vinos
  3. Corona del Vale
  4. Emevé
  5. Haciencia Guadalupe
  6. Lechuza
  7. MD Vinos (frente al museo del Vino)
  8. Relieve
  9. Rondo del Valle
  10. Solar Fortún
  11. Vinícola Regional de Ensenada
  12. Vinos Pijoan
  13. Viña de Frannes
  14. Viña de Liceaga
  15. Viña Emiliana
  16. Viñedo Las Nubes

Source:  ElImparcial.com


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!

Please enter your name here